Powered By Blogger

sábado, 19 de noviembre de 2011

Kitaro & Jon Anderson 1992 Dream

Cuando vi éste álbum en un tianguis no pude creer que por él pidieran tan sólo $50!!! Kitaro y Jon Anderson?
Efectivamente, un muy buen disco que conjunta al maestro Kitaro con la celestial voz de Jon en canciones de lujo como 'Lady Of Dreams', 'Agreement' y la genial 'Island Of Life'.
Dream está lleno de impresionantes momentos que giran en torno a los temas del romanticismo espiritual y el amor.
Está muy bien marcado, con sonido de la firma de Kitaro, junto con instrumentación orquestal.








Kitaro 1986 Tenku

New age que relaja los sentidos e ilumina nuestra mente; así es el álbum Tenku de Kitaro.
El título, que significa "cielo celestial", refleja el ambiente al aire libre de la casa de estudio de Kitaro. En la canción de apertura, la risa de un niño es escuchado. El tema del álbum se refiere a las imágenes y las impresiones de la infancia.
"Le envío un mensaje de sonido hacia el cielo, llegando a cubrir un espacio vacío, el alza más allá de captar, por encima de las cimas de las montañas, más allá de las olas del mar, se extiende hasta llegar a los Andes y tocando ligeramente Nepal... Ahora captar el sonido y la sensación de la luz ... por sentir cosas que están con vida este es un comienzo - que conecta el sueño con el color de tu corazón sin aliento - la paz y la tranquilidad, sólo tiene que cantar es para ti "-...
Kitaro 








Stuart Hamm 1988 Radio Free Albemuth

Ni idea de quien era este 'músico' porque generalmente uno va a ver al principal.
La primera ocasión que vino Dios encarnado en la imágen de un alien que hace magia con los dedos, el alquimista de la lira, alushe maldito, grito perenne como la obra de Edvard Munch, Joe Satriani, venía acompañándolo en su siempre inseparable instrumento el bajo eléctrico. Y es aquí la pregunta obligada, como tres músicos, si, Satriani, Campitelli y Stuuuuuuuuu!, podían tenernos hasta el paroxismo a los reunidos en aquella ocasión; la respuesta fue en el momento de que Stuuuuuuu! hizo su solo de bajo. una verdadera maravilla! 'Country Music' y la adaptación de 'Moonlight Sonata' de Beethoven fue un deleite, mención aparte el regalo de (bueno) La Negra Tomasa para la audiencia.
Su primer trabajo "Radio Free Albemuth" y aparte de las ya mencionadas, "Flow My Tears" 
Maestro del Bajo Stuuuuuuuu Hamm








Yngwie Malmsteen 1988 Concerto Suite For Electric Guitar

El uso obligado de la guitarra eléctrica conjuntamente con una orquesta filarmónica es casi impensable, más sin embargo Yngwie Johann Malmsteen utiliza toda su capacidad y artilugios para que la dama de las seis cuerdas sea un instrumento más y por ende le de un mayor dinamismo y fuerza en la ejecución.
Para tal efecto la Orquesta Filarmónica de la República Checa acompaña este proyecto, donde el resultado es simplemente, grandioso!!!!
'Icarus Dream Fanfare ' Es una rola de grandilocuencia excelsa...