Powered By Blogger

martes, 21 de agosto de 2012

Roger Waters 1987 Goodbye Mr. Pink Floyd!


Deseando cerrar? un capítulo en su existencia; en la época de los pleitos legales por el nombre.
Mientras ‘A Momentary Lapse Of Reason’ era la carta de presentación post-Waters, ‘Radio Kaos’ era la contra-replica.
Con cierta ironía el bootleg ‘Goodbye Mr. Pink Floyd’ se intitula como una muestra de su liderazgo y en franco rompimiento a sus ex compañeros.
Grabado en Québec Canadá en 1987, Roger Waters demuestra ser un virtuoso y que la separación del Floyd no lo afectó en lo más mínimo.

Goodbye Mr. Pink Floyd? Lo dudo al ser parte de la mente creadora…











3 comentarios:

  1. Es un virtuoso si. Pero eso de que no lo afecto la separación de Pink Floyd es demasiado se la vive rememorando The Wall

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dentro de la maquinaria de los egos delirantes llamada Pink Floyd, The Wall es la autobiografía de Waters, excepto por Comfortably Numb que fue co escrita por Gilmour y aportación de él ese solo de guitarra; para empezar ni la quería luego en el Final Cut ya fue como su despedida, y eso después fue motivo de un laaaargo pleito entre los demás; Gilmour y Wrigth se quedaron con el nombre (Mason ya no formaba parte) Waters con los derechos y otra vez el pleito, hasta que por fin llegaron a un acuerdo, ambos no tocan las rolas que es autoría del otro. Si, no le afectó el separarse de Pink Floyd; si algún día puedes ir a uno de sus conciertos, es portentoso.
      No puedo decir lo mismo de Gilmour; pero sus albums de solistas, son medianos
      Saludos

      Eliminar