Powered By Blogger

domingo, 12 de agosto de 2012

No me gustan The Beatles!!!!


No son del tipo de música que me agrade, es más, nunca los he considerado como los ‘genios’ que se aseguran que son (espacio para que mis tres lectores avienten mentadas de madre al mayoreo); es música de dos tiempos, letras repetitivas y demás.
Para no seguir generando controversia, no se como demonios llegaron a mis manos este par de rarezas (mira que en una ocasión me regalaron el álbum ‘White’ el cual posteriormente yo lo obsequié); pero ni modo de no compartir.
El String Quartet les hace tributo con su consabida fórmula de violines, cello y viola.
Además la 'Banda Plástica' del pueblo, Tepetlixpa para ser más exactos; también les hacen su homenaje al estilo de las bandas que usan tuba, tambora, platillos y demás; lo que lo hace extraño, es que todos son músicos empíricos.

Insistiré, no me gustan The Beatles, pero para los que les agrade…













5 comentarios:

  1. Me gustan solo unas de sus canciones (la verdad pocas) ... si, no me gusta como para considerarlos como una de mis bandas favoritas , hay muchos q dicen q les gusta como una pose o por presión social, por tantos q te tratarían de inculto, pero creo q es MUY RESPETABLE q no te gusten, pero ya saldrán los "intolerantes" a relucir su pose, en fin... salu2 PD: Decir q no me gusta NO es decir q es una banda mala, ENTIENDAN Q LO BUENO NO SE LIMITA AL GUSTO INDIVIDUAL DE NADIE...

    ResponderEliminar
  2. Los links ya no están activos; ojalá puedas resubirlos. Además de eso, gracias por tan grande labor de compartir.

    ResponderEliminar
  3. Sí, por favor. Volverlos a subir

    ResponderEliminar
  4. Encuéntralo en

    https://elsocavondelaoquedad.blogspot.mx/

    ResponderEliminar