Powered By Blogger

viernes, 21 de septiembre de 2012

Ella Fitzgerald and Louis Armstrong 1957 Ella & Louis Again


Después de la conmoción que causaron con el ‘Ella and Louis’{27/100} de 1956, era inevitable que hubiera una producción posterior.
Nuevamente la Diva al lado de Satchmo unieron su talento y sus voces para crear magia, para tal efecto se hicieron acompañar de Oscar Peterson y su trío, el resultado fue excepcional.
Un piano discreto que realza la voz de la Diva, un bajo que acompaña ocasionalmente la trompeta de Louis y una batería que le da cadencia excelsa a cada canción. Ella y Louis son perfectos juntos, aunque sus voces y estilos no podrían ser más diferentes, pero eso es lo de menos, cada canción está llena de ese discreto swing, sutil, embriagador.

Stompin' at the Savoy’ la mejor manera de manifestar la grandeza de estos personajes con ese ‘tapestry’ cachondo.













6 comentarios:

  1. Hola amigo, muchas gracias por tus grandes aportaciones para disfrute de todos nosotros. En estos tiempos duros en los que el capitalismo más duro y cruel se ceba con los pobres, es muy agradable poder escuchar la música que nos regalas, nos ayuda a pasar mejor estos malos momentos. Te ruego que resubas este disco ya que el corte (07. Let's Call the Whole Thing Off) está defectuoso, pues sólo tiene de tamaño 4 Kb. Gracias por tu estupenda página.

    ResponderEliminar
  2. Yo sigo hace tiempo este sitio... perdón por no dar feedback, señor. Es rebueno!!!

    ResponderEliminar
  3. Como señor???? Por que tanta formalidad??? Ya no estoy tan chavito, pero tampoco para que me llamen señor. Que bueno que te gusta la música que aquí posteo, antes de que nos lo impidan!!!!
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Amigo no veo el link de descarga...
    Muchas gracias

    ResponderEliminar