Powered By Blogger

miércoles, 6 de febrero de 2013

Bob James 1978 Touchdown


Ante el embate (nuevamente) de tumbar los links por parte del anterior servidor (ésta manía de no entender que no se promueve la piratería solamente el intercambio de archivos con el mundo) y ante lo cual se ha tratado de subir los 100 de Jazz y demás música NO tan comercial para el disfrute de los que no nos adaptamos a las corrientes de plástico que nos pretenden imponer los medios masivos (los eternos inconformes pues) a través de las estrellitas de la farándula que no aportan algo nuevo, faltos de calidad y efímeros por si solos.

En lo que termino de arreglar los daños…


Bob James presenta el sexto álbum de su carrera (de aquí el nombre del mismo en alusión a los seis puntos que otorga la anotación en el fútbol americano) parteaguas de su carrera al acompañarse para su realización  de músicos de la talla de David Sanborn (saxofón en Touchdown); Earl Klugh (Guitarra acústica); Idris Muhammad (Batería); Gary King (Bajo); Mongo Santamaría (Percusiones), entre otros. Creando un Smooth Jazz bastante agradable al oído con el genial tecladista Bob James.

Touchdown es una de esas ocurrencias musicales que suceden sólo una vez o dos veces en toda su vida (como Chick Corea con Return To Forever).








6 comentarios:

  1. Muchas gracias, este disco cambió la perspectiva musical de mi vida!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre es emocionante este tipo de comentarios, cuando un álbum en particular es el soundtrack de tú vida
      Saludos

      Eliminar
    2. Gracias por tomar en cuenta mi comentario, ojala en alguna oportunidad pudieras subir el álbum de Shakatak - The Ultimate Collection (2003), reitero mi agradecimiento y mis cordiales saludos.

      Eliminar
  2. Hola cual es el Link de descarga gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola cual es el link de Touchdown,gracias.

    ResponderEliminar