Powered By Blogger

martes, 13 de agosto de 2013

Tal Wilkenfeld 2007 Transformation

Cuando se conjugan la calidad, excelencia y amplio dominio del instrumento; compartir el escenario al lado de artistas de la talla de Jeff Beck, Steve Vai, Steven Tyler, Eric Clapton, Herbie Hancock, y todo esto con tan solo 26 años, el resultado es tener un prodigio.
 La Australiana Tal Wilkenfeld irrumpe en el escenario musical de manera impresionante, guardando proporción alguna, a la altura de grandes bajistas como Geddy Lee (RUSH), Stuart Hamm, Billy Sheehan, y hasta el mismísimo Jaco Pastorious.
Decide abandonar el ‘Down Under’ para irse a los Estados Unidos, estudia en ‘Los Angeles Music Academy’, a los 17 años adopta el bajo eléctrico y una vez que se gradúa se traslada en definitiva  a Nueva York.
Una vez que Jeff Beck la descubre, su fama aumenta a la aparición con Jeff Beck en el "Crossroads Guitar Festival 2007" (El Festival organizado por Eric Clapton [Dios, por supuesto] con fines benéficos) destacando en el solo de Cause We’ve Ended As Lovers. (Ampliamente recomendable verlo!!!)
Considerada por la revista especializada ‘Bass Player’ “The Year Most Exciting New Player” en el 2008.

Hay que escucharlo para creerlo, aparte de que está guapérrima!!!








3 comentarios: