Powered By Blogger

lunes, 30 de julio de 2012

Louis Armstrong & Duke Ellington 1963 The Great Reunion


La portentosa voz que acompaña a la inconfundible trompeta de Louis Armstrong se hace acompañar de la no menos excelente banda de Duke Ellington.
En el año de 1963, debido al éxito que fue ‘Together For The First Time’ ambos deciden realizar este álbum; con un ‘Satchmo’ en plenitud y la orquesta del ‘Duke’ demostrando que su ocaso (aún) no llegaba.

De aquí se desprende la que (ahora y por razones incomprensibles) es de las más populares canciones de Louis, ‘Solitude’, ignorando por completo que en el piano, lo acompañaba Ellington.








9 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Magnífico aporte sin duda. Pero sólo viene uno de los discos, el otro no aparece. ¿Sería posible subirlo? (Llevo años buscándolos: los tengo en vinilio, pero me gustaría disfrutarlos otra vez de una manera más accesible). Mil gracias por adelantado.

      Eliminar
    2. Quisiera conocer a Ozzman Cometh para decirle gracias por su aporte al jazz

      Eliminar
    3. Gracias por el buen concepto, sería un verdadero honor platicar de música, aunque ya lo mencioné, no se ni tocar la puerta
      Cualquier cosa estoy a sus apreciables órdenes

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. lo borraron :( igual, este es uno de las mejores blogs de musica y particularmente de jazz que he visto/escuchado. Te felicito y segui asi, y tu musica fue la mejor compañia en momentos dificiles, y espero que le sirva a mas gente. Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!! Eres el mejor. No hay discoteca online de jazz que haga sombra a la tuya. ;)

      Eliminar
    2. Agradecido por esos buenos conceptos
      Saludos!

      Eliminar