Powered By Blogger

domingo, 27 de mayo de 2012

29/100 Ella Fitzgerald & Louis Armstrong 1956 Ella & Louis

Que argumentos puede uno esgrimir ante la única que merece ser llamada 'La Diva', ‘La primer Dama de la Canción’ Ella Fitzgerald, acompañada del ícono por excelencia del Jazz Louis 'Satchmo' Armstrong en un dueto de antología que merece que uno se ponga de pie y aplauda ante tan genial ejecución de voz, sonido y sentimiento que sin duda alguna hacen de este álbum un clásico que causa estremecimiento al escucharlo.
Estoy seguro de que hay pocos duetos de cualquier género musical, con independencia de los artistas, que difícilmente puedan igualar la química-mágia que estos dos artistas exhiben en estas pistas maravillosas.
Podría estar equivocado, pero creo que gran parte del encanto de este álbum se debe a la musicalidad total de Louis Armstrong, una personalidad gigante que probablemente podría hacer un dueto con nadie y al mismo tiempo sólo con Ella.
No hay escasez de adjetivos para describir esta extraña pareja y es que el contraste único entre sus estilos vocales aludido con su talento y la manera que interactúan y  comparten sus virtudes lo que les ayudan a crear lo que sólo puede ser visto como encantamiento puro.

They Can´t Take That Away From Me’ es de una tesitura cachondísima, pero ‘Tenderly’ es multiorgásmica!!!!








8 comentarios:

  1. Muchas gracias por compartir este discazo hermano!
    Excelente blog. Saludos!.

    ResponderEliminar
  2. Abre Textsnip y ahí encuentras el link
    Disfrútalo

    ResponderEliminar
  3. Insisto que este espacio tóxico es el mejor. Muchas gracias por la música. Muchas gracias por la dedicación.

    ResponderEliminar
  4. Podrías subirlo de nuevo, por favor??
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar